¿Cuánto cuenta el Bypass Gástrico y que beneficios tiene?

by Obesity Stop Tijuana
2 meses ago
43 Views

¿Cuánto cuenta el Bypass Gástrico y que beneficios tiene?

¿Cuánto cuesta el Bypass Gástrico? Esta es una pregunta que muchas personas que sufren de sobrepeso u obesidad mórbida se hacen, debido a los espectaculares resultados que obtienen quienes se someten a ella.

Los precios de esta operación difieren debido a varias razones, incluyendo el país en el que se realiza, así como la clínica en donde se efectúa y el grupo de especialistas encargados del procedimiento.

Dicho esto, a continuación, te presentamos un aproximado en cuanto a los costos del Bypass Gástrico en distintos países del mundo:

  • En México, el precio puede iniciar en los $5 mil dólares y llegar hasta los $7 mil 500 dólares
  • En Estados Unidos, es posible encontrarse con la misma cirugía desde $21 mil 600 dólares e incluso alcanzar los $35 mil dólares
  • En España, el precio estimado inicia en los $8 mil dólares con la posibilidad de encontrar costos elevados de hasta el doble, es decir, $16 mil dólares

Dejando de lado cuánto cuesta el Bypass Gástrico para pasar a la segunda pregunta, la realidad es que tras el primer año de la intervención lo usual es que el paciente pierda entre el 41% y hasta el 60% del peso adicional.

Pero eso no es todo, ya que una vez han transcurrido los primeros 12 meses, la pérdida puede aumentar llegar hasta el 67% de los kilos extras.

Es debido a lo anterior que esta cirugía cuenta con uno de los mejores perfiles de pérdida de peso a largo plazo, esto en relación a otros tratamientos primarios para las personas que padecen de obesidad mórbida.

La pérdida de peso es en realidad el comienzo de una nueva vida para quien el paciente del Bypass Gástrico, ya que es su deber incorporar hábitos saludables que lo ayuden no sólo a conservar, sino incluso a mejorar su pérdida de peso.

Es gracias a la conjunción de toda una serie de nuevos hábitos, incluyendo la ingesta de tres comidas pequeñas al día aporten los nutrientes necesarios, así como el ejercitarse entre 3 y 5 veces por semana, que el progreso del paciente se convierte en uno más veloz y efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *