Dr. Mario Camelo Médico Especialista en Bariatría y Obesidad

Si buscas al mejor médico especialista en bariatría en Tijuana, su nombre es el cirujano Mario Camelo, especialista en laparoscopia y obesidad.

CONOCE MÁS

El Dr. Mario Camelo es uno de los mejores cirujanos bariatras del país

Se especializa en cirugías bariátricas para bajar de peso y enfermedades relacionadas a la vesícula biliar, ejerce en Tijuana, como lo son la manga gástrica, el bypass gástrico, la banda gástrica con técnicas laparoscópicas sin cicatrices por el ombligo o las tradicionales de 4 incisiones.

Te aseguramos que estarás en las mejores manos.

El Dr. Mario Camelo ha practicado la cirugía laparoscópica profesionalmente desde el año 2011, ganando poco a poco el reconocimiento y aprecio de sus pacientes, colegas y compañeros

Ejerce su profesión en la clínica Oasis of Hope, una de las más prestigiosas de México, como principal sello de confianza para sus pacientes, asegurándoles además instalaciones de primer nivel.

Visitados por pacientes de todo el mundo, en él encontrarás no solo a médicos bariatras en tijuana para realizar tu operación, también un amigo que te ayudará a atravesar este momento tan duro en tu vida.

Ofrece seguimiento a sus pacientes, pues es gracias a ellos y su confianza que ha conseguido sobresalir como cirujano.

el-dr-mario-camelo-ha-practicado-la-cirugia-laparoscopica-profesionalmente-desde-el-ano-2011

Hospital Oasis of Hope

El hospital Oasis of Hope fue fundado hace más de 30 años por el fallecido Dr. Ernesto Contreras, volviéndose desde entonces una de las clínicas más prestigiosas del país. Con una ubicación privilegiada y personal de primer nivel, atentos y cordiales, que hablan tu idioma y entienden tu cultura y tus preocupaciones.

hotel-pueblo-amigo-obesity-stop-tijuana-bariatric-surgery

Hotel Pueblo Amigo

Con nuestro servicio puedes escoger entre permanecer en uno de los hoteles más cómodos de la ciudad, ubicado en una de las principales zonas turísticas de la ciudad, cerca del aeropuerto y de la línea fronteriza entre Estados Unidos y México. Cuenta con un restaurante, un casino y atención de primer nivel.

Estancia Sage

Puedes escoger permanecer en una estancia de reposo lejos del ajetreo citadino, en una de las zonas más tranquilas de la ciudad a unos metros de la playa. Sage es una rama del Hospital Oasis of Hope, con personal atento que cuidara de ti en todo momento, a solo unos pocos pasos del hospital donde tu cirugía será realizada.

estancia-sage-obesity-stop-tijuana-bariatric-surgery

Tu hospedaje y todo lo necesario para tu viaje estará asegurado

    Nuestros paquetes incluyen:

  • Transportación
  • Honorarios del hospital
  • Estancia hospitalaria
  • Honorarios del médico
  • Tour por la ciudad para ti y tus acompañantes

Conocido por su profesionalismo y su trato amable, él puede ser el especialista que te ayude a recuperar tu vida, si así lo deseas puedes concertar un cita hoy mismo.