Bajar de Peso con una Cirugía Bariátrica en Tijuana

Te invitamos a bajar de peso con una cirugía bariátrica en Tijuana, nuestros especialistas lo saben y te ofrecerán un servicio personalizado para ti.

Ha llegado el momento de una cirugía bariátrica

Una cirugía bariátrica no es una operación estética o un lujo innecesario. Es un procedimiento quirúrgico serio, que regula el metabolismo, restringe y regula la cantidad de alimento que se ingiere. ¿Cómo puedes concentrarte en recuperar tu salud y vivir si lo único que sientes es hambre y estrés por culpa de una dieta restrictiva?

La fuerza de voluntad y la determinación por sí sola no es suficiente para curar una condición médica

Cuando se tiene obesidad mórbida o se ha padecido obesidad durante muchos años, ya sea por malos hábitos alimenticios o por factores externos. Quienes te podrían juzgar no comprenden el dolor, los calambres, la desesperación y la angustia que provoca el hambre, la culpa que sientes tras comer, que lejos de aliviarse solo consigue romper cada día más y más tu voluntad y tus ganas de vivir. No lo dejes pasar, nuestro especialista en bariatría te espera para darte una evaluación.

la-fuerza-de-voluntad-y-la-determinacion-por-si-sola-no-es-suficiente-para-curar-una-condicion-medica

Si pudieras dejar de sentirte así, ¿acaso no lo harías?

Es como tener que correr un maratón cada día con las costillas rotas clavándose en tus pulmones y que cuando ya no puedas dar un paso más, todos te digan que solo eres un perezoso y que así lo quieres y que corriendo y respirando con más fuerza se compondrán.

por-que-debes-sentirte-culpable-o-avergonzado-de-necesitar-una-cirugia-bariatrica-obesity-stop-tijuana

¿Por qué debes sentirte culpable o avergonzado de necesitar una cirugía bariátrica para tratar una enfermedad que puede matarte?

E incluso si enfermarte hubiese sido tu culpa, nadie te culparía ni te negaría una cirugía si en una imprudencia te hubieras roto una rodilla. La principal finalidad de una cirugía bariátrica es la de realizar un procedimiento médico que mejores la calidad y expectativas de vida de quien se somete a ella.

Una cirugía bariátrica para ti

Si ya has intentado bajar de peso o una condición de salud requiere que bajes de peso de manera eficiente, la cirugía puede ser tu opción más viable. Existen distintos tipos de cirugías cada una con características diferentes y solo entre tú y tu doctor dictaminará cuál es la mejor opción para ti.

Calcula fácilmente tu Índice de Masa Corporal

Conocer tu Índice de Masa Corporal (IMC) es indispensable para determinar si requieres de una cirugía bariátrica.

Tu índice de masa corporal es de:
Nota: Si tu IMC es mayor o igual a 30 calificas para una cirugía bariátrica

Powered by BMI Calculator