Especialistas en Banda Gástrica en Tijuana | Obesity Stop

Tenemos al mejor de los especialistas de la cirugía de banda gástrica en Tijuana en el Dr. Mario Camelo, médico bariatra certificado y experto en el área.

Banda gástrica

La cirugía bariátrica de banda gástrica requiere la inserción de un anillo que reduce el tamaño del estómago para reducir la cantidad de alimento que se ingiere. Este anillo patentado cuenta con un botón subdérmico que controla el tamaño del anillo, de esta manera se reduce poco a poco el tamaño del estómago hasta que finalmente la prótesis ya no es requerida.

Banda Gástrica Lap Band $5,000

Precio normal $5,600

Honorarios Dr. Mario Camelo
Honorarios Anestesiólogo
Honorarios Hospital
1 hora de Cirugía
1 noches de Hospedaje
1 noches de Hospital

Análisis de Sangre
Electrocardiograma
Evaluación Física
Transporte Terrestre
Llamadas Post-Tratamiento
Antibióticos y Analgésicos
Tour de la Ciudad

Obesidad no clínica

Cuando se ha intentado todo para bajar de peso sin éxito y la calidad de vida y la salud emocional se ve afectada, pero el nivel de obesidad aún no es clínico, un cirugía bariátrica mayor no es recomendable, sin embargo una opción poco invasiva como la banda gástrica es una opción viable.

requiere-de-monitoreo-continuo-banda-gastrica-obesity-stop-tijuana

Más seguridad

Requiere de monitoreo continuo, tus visitas regulares a tu médico volverá menos probable que renuncies a tu tratamiento o que cometas errores no intencionados en tu tratamiento.

El principio de una vida mejor

Una cirugía bariátrica puede ser el principio de una vida mejor, es una herramienta poderosísima para recuperar el control de tu vida, acompañada de una dieta saludable, extenderás tu vida y reducirás los malestares que la obesidad trae consigo, como dolor, cansancio, irritabilidad, desnutrición, diabetes, hipertensión, etc.

Beneficios y consideraciones de la banda gástrica

Cirugía poco invasiva y reversible: Con este procedimiento no existe una intervención quirúrgica en ningún órgano. Puede ser retirado en cualquier momento sin ningún problema o tiempo mínimo de espera.

Sin rastro: El Dr. Mario Camelo puede realizarte esta cirugía de manera laparoscópica con una sola incisión por el ombligo, por lo que no quedará ninguna cicatriz.

Rápida recuperación: La recuperación es rápida debido que no existe un procedimiento quirúrgico invasivo, puedes regresar en pocos días a tu rutina normal. Con una hospitalización de 3 días y de 1 a 2 semanas estarás de vuelta en tu vida normal.

cirugia-de-banda-gastrica-tijuana-obesity-stop

Calcula fácilmente tu Índice de Masa Corporal

Conocer tu Índice de Masa Corporal (IMC) es indispensable para determinar si requieres de una cirugía bariátrica.

Tu índice de masa corporal es de:
Nota: Si tu IMC es mayor o igual a 30 calificas para una cirugía bariátrica

Powered by BMI Calculator