La Mejor Cirugía de Manga Gástrica en Tijuana: Obesity Stop

Realízate la mejor cirugía para bajar de peso o manga gástrica en Tijuana y recupera tu figura, tenemos al mejor de los cirujanos bariatras con el Dr. Camelo.

Cirugía de manga gástrica

La producción de adrenalina, la hormona generadora de apetito. En esta cirugía bariátrica a diferencia de otras, se retira el exceso de tejido del estómago, lo que la vuelve un procedimiento sencillo, seguro e irreversible.

Manga Gástrica $4,100

Precio normal $4,700

Honorarios Dr. Mario Camelo
Honorarios Anestesiólogo
Honorarios Hospital
2 horas de Cirugía
3 noches de Hospedaje
2 noches de Hospital

Análisis de Sangre
Electrocardiograma
Evaluación Física
Transporte Terrestre
Llamadas Post-Tratamiento
Antibióticos y Analgésicos
Tour de la Ciudad

Recomendada para personas con obesidad mórbida

O que se encuentran en condiciones de riesgo por enfermedades como diabetes, triglicéridos altos, anemia, o cualquier padecimiento que requiera que el procedimiento sea rápido y simple. Nosotros ponemos a tu disposición todo lo necesario.

no-todos-los-cirujanos-estan-capacitados-para-realizar-esta-cirugia-obesity-stop-tijuana

No todos los cirujanos están capacitados para realizar esta cirugía

Ya que requiere un amplio conocimiento para estabilizar al paciente y que este no corra ningún riesgo a causa de sus enfermedades preexistentes. Si tu intención es bajar de peso para poder quedar embarazada, debes hablarlo con tu doctor (ovario poliquístico).

Te llevamos con el mejor médicos de la ciudad especializado en: revisión bariátrica, banda gástrica y laparoscópica sin cicatrice.

Tus antecedentes médicos son importantes

Debes mencionar a tu médico si tienes o crees tener diabetes, anemia, hipertensión, eres fumador o lo fuiste durante muchos años, has sufrido apnea o padeces dificultad para respirar, migrañas severas, consumes o has consumido narcóticos, o tienes algún padecimiento.

Beneficios y consideraciones de la manga gástrica

A diferencia de cirugías como el bypass gástrico, con la cirugía de manga gástrica el metabolismo se regula de manera casi inmediata, pues la reducción hormonal se equilibra al retirarse el 70% de las glándulas que producen el hambre innecesaria.

Cuando se acompaña de una dieta balanceada podrás bajar de peso de manera eficiente y saludable, olvidarte del dolor, el cansancio, la incontinencia urinaria, el ovarios poliquístico, la irritabilidad y otros malestares relacionados con el exceso de peso.

Reducirás el desgaste acelerado de tus órganos y las probabilidades de morir prematuramente. Tu estómago se reduce por lo que consumirás porciones más pequeñas.

consideraciones-manga-gastrica-obesity-stop-tijuana

Calcula fácilmente tu Índice de Masa Corporal

Conocer tu Índice de Masa Corporal (IMC) es indispensable para determinar si requieres de una cirugía bariátrica.

Tu índice de masa corporal es de:
Nota: Si tu IMC es mayor o igual a 30 calificas para una cirugía bariátrica

Powered by BMI Calculator