Clínica con Especialistas Médicos Bariatras en Tijuana

Nuestra clínica cuenta con los mejores especialistas médicos bariatras en Tijuana. Contáctanos para facilitarte todo lo necesario para visitarnos.

Cuidado con los mitos y los charlatanes

Ten mucho cuidado con los mitos y los charlatanes porque pueden costarte la vida. El miedo y la indecisión también pueden acabar contigo. Nuestra ética nos impide llevarte a una clínica o con un doctor cuya experiencia y conocimiento no sean comprobables o que no cumpla con todos los estándares de calidad más altos.

Tu seguridad es lo más importante para nosotros

La clínica más prestigiosa:
Por eso seleccionamos la mejor clínica, los mejores hoteles para ti y al mejor un médico cirujano bariatra con credenciales a la vista, comprobables, con gran trayectoria y casos de éxito.

Solo lugares certificados:
Con especialistas de primer nivel. Cuando se tiene sobrepeso clínico y se ha intentado todo para bajar de peso, la cirugía bariátrica puede ser la opción que te libere.

tu-seguridad-es-lo-mas-importante-para-nosotros-obesity-stop-tijuana

Retoma las riendas de tu vida

Existe una enorme cantidad de prejuicios que pueden impedirte dar este gran paso que necesitas para retomar el control de tu vida y tu salud. Nadie más que tú comprende lo difícil que es llevar el peso físico y emocional del sobrepeso y lo difícil que puede ser luchar contra ello.

no-te-daremos-consejos-innecesarios-obesity-stop-tijuana-bariatric-surgery

No te daremos consejos innecesarios

Todos tienen su opinión sobre lo que debes hacer o tomar para bajar de peso y mantenerte en forma. Nosotros solo te recomendaremos escuchar a tu doctor. Cada cuerpo es distinto, cada persona tiene retos distintos.

No haremos nada que interfiera con tu tratamiento

Te llevaremos con un especialista con décadas de experiencia, y solo él tras hacer un análisis personalizado de tus antecedentes y condición de salud actual, dictaminará lo que debes hacer. Nosotros te ofreceremos el servicio amable y respetuoso, para ti y tus acompañantes, así podrás tomar la mejor decisión sin tener que preocuparte por nada más.

Calcula fácilmente tu Índice de Masa Corporal

Conocer tu Índice de Masa Corporal (IMC) es indispensable para determinar si requieres de una cirugía bariátrica.

Tu índice de masa corporal es de:
Nota: Si tu IMC es mayor o igual a 30 calificas para una cirugía bariátrica

Powered by BMI Calculator