¿Cómo puedo adelgazar los brazos de manera rápida y segura?

by
54 años ago
1136 Views

¿Cómo puedo adelgazar los brazos de manera segura?

¿Cómo puedo adelgazar los brazos de manera segura?

Adelgazar los brazos

Cuando una persona ha bajado mucho de peso, o incluso como resultado del proceso natural de envejecimiento del ser humano, es común que los brazos muestren un aspecto flácido, con piel colgando.

Debido a que esto resulta para muchos nada atractivo visualmente hablando, es común buscar desaparecer esa grasa y/o piel extra. Pero, ¿Cómo adelgazar los brazos?

Braquioplastia, es el nombre de la cirugía que ayuda a las personas a mejorar el aspecto de sus brazos, esto debido a que gracias a ella es posible eliminar tanto la grasa como la piel colgante de la parte inferior.

La intervención está basada en dos técnicas como el lifting y/o la liposucción, cuyo objetivo es el de lograr otorgarles un aspecto más estilizado.

Este procedimiento quirúrgico es en realidad uno sencillo, el cual puede llevarse a cabo tanto con sedación como con anestesia local, esto dependiendo de lo que decidan el médico y el paciente de manera conjunta.

En lo que se refiere a las posibles cicatrices postoperatorias, éstas dependen enteramente de la cantidad de piel que es extraída, buscando siempre ocultar las mismas lo más que se pueda.
¿Cómo puedo adelgazar los brazos de manera segura?

4 son los grandes beneficios que trae consigo esta cirugía para adelgazar los brazos:

  1. El combate a la flacidez de los brazos
  2. Desaparecer el exceso de piel y la grasa
  3. Disminuir el diámetro de los brazos
  4. Obtener brazos torneados y firmes

Hablando de la intervención en sí, en ella, el cirujano efectúa una incisión en la parte interna de cada uno de los brazos, con el tamaño dependiendo directamente de la cantidad de piel y grasa que se busque eliminar.

La extracción de la grasa debe hacerse con mucho cuidado, buscando evadir a toda costa cualquier contacto con el músculo. Una vez que se han retirado tanto la grasa como la piel no deseadas, se procede a cerrar los cortes con puntos reabsorbibles.

Cabe señalar que los primeros resultados de la operación no son perceptibles sino hasta pasadas al menos 3 semanas de la operación. Luego de este período, los brazos muestran un aspecto definido y rejuvenecido, erradicando la flacidez que puede resultado del envejecimiento o de un adelgazamiento notable.

Al igual que sucede con cualquier otra cirugía como consecuencia de la aplicación de anestesia y en el área de los brazos puede darse la aparición de hematomas, así como problemas de cicatrización, y en el peor de los casos (muy raro en realidad), necrosis del tejido.